Un tal Goethe…

Alguien me puede decir ¿quién es Goethe? Thomas insiste que es muy famoso… mi respuesta es: alguno de ustedes, alemanes, sabe ¿quién es Rómulo Gallegos? Me lo imaginaba, estamos empatados. Peeero como yo vine con toda la intención de adaptarme al medio y a su idioma, me tocará investigar. Precisamente, en eso estoy; googleando Goethe  me encontré 12.000.000 de resultados y mi Romulito sólo 270.000.   Ustedes dirán que perdí por goleada, pero yo digo que son 80 millones de alemanes contra sólo 26 millones de venezolanos.

En fin, como este es un amor de conveniencia entre Goethe y yo, me tocará empezar a creer que es un tipo importante, pero ya veremos cuanto. Nos veremos pronto con más…

This entry was posted in Goethe y yo, Nivel A1.1 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Un tal Goethe…

  1. iris y ramon says:

    Ramon dice que es un poeta y filosofo…jajajaja
    No se chama como esto…o sea no me se manejar con esto…..pero ahi te va,,,,jajajaja…
    Por lo menos chamos van a disfrutar los Carnvales de Berlin…que antes eran muy buenos, ahora creo seran mejores…
    Sobeida me escribio y yo le envie un correito….
    y cuando es el cumpleaños de Boris………
    te cuento que el triturador no funciono jajajaj…
    saludos

Leave a Reply

