¡Confirmado! comienzo las clases el 21 de marzo

 

No es el libro que compré pero puede servir a otros

Sehr gut! Fui el jueves pasado a solicitar el curso, me dejaron en lista de espera y hoy me confirman que comienzo las clases de alemán el lunes 21 de marzo (¿Qué clase de lista de espera fue esa?). Me compré hoy mismo el libro que me pidieron para ir avanzando y no llegar tan perdida. El curso no está tan cerca de casa como me gustaría,  sería pedir demasiado, por lo que, me tocará ir a las clases como buena Berlinesa en transporte público, caminando o en bici (empezaré a ver bicis este fin de semana).

Thomas está más emocionado que yo, seguro es porque lo tengo loco con mis ansias de saber todo lo que le dicen y que me traduzca todo simultáneamente,  cosa que nunca hace, no porque no pueda sino porque no siempre quiere (es una queja! No una crítica).

¿Me tocará las clase con la chica de Vietnam? si es así, ya les diré quién va peor o mejor de las dos.

This entry was posted in Goethe y yo, Nivel A1.1 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¡Confirmado! comienzo las clases el 21 de marzo

  1. Cepillo says:

    Aleman con acento venezolan… jajaja. Creo que aun no estamos preparados acusticamente para esto!!!

Leave a Reply

