Tropimix (1): Curiosidades del día

Primero, un restaurante español-argentino-mexicano (sí, así, digo yo, ¿ofrecerán tacos de jamón serrano con chimi-churri?) y luego otro que se vende con Deutsche Küche (cocina alemana) pero que en su menú tiene Chili con Carne. Definitivamente confusiones de la globalización.

Decíamos que no veíamos españoles, pero hoy de regreso a casa de Kreuzberg, no escuchamos otro idioma que el español. Nos topamos con varios grupitos, que a pie o en bicicleta, lo hablaban. Definitivamente el otro día nos fuimos al barrio equivocado a ver el partido.

Argentino, uruguayo, parisino... ¡¿pero turco?!

Otra. Cartel anunciando una ópera llamada Tango Türk. Un híbrido al menos curioso, pero sobre todo me dió a pensar el subtítulo: “Una historia entre Berlín e Istanbul”. Mmm, no se, si en ésa ruta el avión ni siquiera hace escala en Buenos Aires.

Y, finalmente me elogiaron la cartera de Ana. Sí, me la elogiaron a mí. Suelo cargarla, y cada vez más. Parece sentirse cómoda. El piropeador un turco dueño de tienda de alimentación. Me entendió, suele tener el mismo temita en casa con su novia. Y por lo menos me combinaba con los zapatos. Creo que empezaré a elegir yo la cartera antes de salir…

This entry was posted in Variadito and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Tropimix (1): Curiosidades del día

  1. Cepillo says:

    jajaja… yo por eso digo ” Casate, se pone bien chingón” jajajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s