Mis ositos cariñosos

Ositos cariñosos

Les presento mi nueva adicción, aunque no es solo mía, la comparto con muchísimos niños alemanes. Muchos las conocerán, son unas gomitas alemanas en forma de Ositos de la marca HARIBO. Thomas me las presentó en España porque son chucherías (golosinas) de su infancia y su hermana al igual que yo (ahora) es adicta. En Madrid las vende solo en algunos sitios, aquí en todos lados y me cuesta resistir a la tentación. De hecho no me resisto porque acabo de volver del supermercado con una bolsa entera de 200 gramos y Thomas me mira con una cara de, “me podías haber dejado una”.

This entry was posted in Variadito and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Mis ositos cariñosos

  1. Ana Gabriela Alvarez says:

    Hola Anangela!
    Hasta ahora me entero que tienes este fabuloso journal virtual. Primero que nada Felicidades por tu nueva aventura por Europa y por tu bonita relación, al igual que lo bien hecho que está este diario. Me he reido mucho con tus osadías plasmadas en este portal.
    Debo unirme a tu addicción de estas golosinas ya que una de mis buenas amigas hoy día es Alemana y me presento estas deliciosas “gomitas” como coloquialmente le decíamos en nuestro país natal.
    Te mando un fuerte abrazo y me profeso fan de tu journal.
    Ana Gabriela

    • tropicalizandoberlin says:

      Hola Anita, me alegra que te guste,es nuestro hobby en Berlín y la diferencia de cultura hace que tenga bastante que contar. Estamos a la orden por aquí, un beso a tu baby que esta hermoso. Besos

  2. Erwin says:

    Deberíamos hacernos fansss de Haribo en fb😛

    que bueno que les va bien y ojala los pueda visitar pronto

    • tropicalizandoberlin says:

      Hola Erwin, con gusto te esperamos en Berlín si es que no nos vemos antes en Estocolmo:). Un abrazo.

Leave a Reply

