¡Pimp My Ride! ¿!Estás preparado, Berlín!?

Pink My Ride!

Después de la investigación de mercado, llegó la compra: nos decidimos por unas bicis nuevas en eBay. El precio convencía (menos de 200 euros) y en la fotos se veían bonitas. Dos factores fundamentales para nosotros. En lo que a la calidad se refiere, simplemente confiamos en que eBay no vendiera chatarra (o que al menos no debería… y además, según eBay el vendedor era confiable…). En fin. Ni poco ni demasiado serio lo nuestro.

Easy Riding

El domingo pedimos las bicis, ayer llegaron. Las piezas. Pese a tener la esperanza, lo temimos desde un principio. En realidad era difícil imaginar que el correo las entregara armadas. Mal no hubiese estado porque no vean el trabajito que nos dio (y nos está dando). El primer susto no fue ver las bicis desarmadas, sino darnos cuenta de que no teníamos herramientas. Cerquita de casa pensábamos encontrar la solución: el local de bicis (al cual Ana se arriesgó a ir sola). Medio armamos la bici de Ana para poder rodarla hasta la tienda, contentos y seguros de que esto iba ser cuestión de minutos. Al explicarle nuestra situación al vendedor, nos dijo sin problemas y se apareció con un juego de herramientas. Cual fue sorpresa que nos la dio en la mano para hacerlo nosotros mismos. Y ni siquiera nos dio tiempo de decir que no teníamos ni idea.

Piazo de Bici

Luego de un rato de no hacerlo tan mal, llegamos a un punto muerto, en el cual Thomas le preguntó al técnico si lo podía hacer él. Desilusionado volvió en seguida y se volvió a remangar (mimetizándose tanto con el ambiente que lo confundían con un técnico). Le dijeron que estaban completos y que en una semana la podíamos tener lista. La verdad, no extraña con tanto ciclista en Berlín.

Nos volvimos a casa con la bici a medias y buscando ferretería para comprar nuestras propias herramientas (no teníamos más tiempo para seguir abusando de las herramientas ajenas). Cosa que tampoco fue fácil, luego de día y pico de buscar medianamente encontramos lo que necesitábamos. Hoy nuevamente nos pusimos manos a la obra con la esperanza de usar las bicis este fin de semana.

Después de tanto estrés e incluso ver tutoriales en Youtube, las tenemos listas para la foto (para la calle falta un retoque final que mañana mismo esperamos solucionar, aunque a ésta altura, ya no hay más certeza). Ahí están: la de Thomas como para conquistar más Malibú que Berlín… y la mía para que me vean hasta los ciegos.  Qué poco falta para conquistar las salvajes calles (y veredas) de ésta ciudad.

Pimp my Ride, Berlin! Preparáte.

This entry was posted in Variadito and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s