… que se llama Dada Falafel.

El glamour hecho Falafel

El Imbiss. Ésa pasión alemana. Un poquito les habíamos contado del tema, se acordarán del Imbiss unipersonal o también del sudanés. Bien, el martes encontramos éste concepto llevado al extremo, se llama Dada Falafel. Estrictamente son dos lugares en uno: el localcito que sirve la comida (riquísimos Falafel, pero también Hummus y demás orientes medios), y al lado el bar y espacio donde se puede comer lo comprado. También hay mesitas al aire libre (que con una noche espectacular de 9º C estaban llenas…).

Una vez acostumbrado al autoservicio, éste es un paso lógico: por un lado la comida (para los que quieran pedir para llevar o comer caminando), y por otro las mesas. Pero lo que llama la atención, es el “glamour” que acompaña a éste Imbiss. Ambos espacios están pintados de blanco, tienen lámparas tipo arañas y cuadros en las paredes. Si algo está claro es que el Imbiss es un gran negocio en Alemania. A tener en cuenta.

Lo “lujoso” podría subir el precio, pero la verdad que al ser autoservicio sigue siendo justo. Comimos tres personas: con bebidas incluidas pagamos menos de EUR 20.

Gran lugar para redondear paseíto por la zona del Tacheles, Sinagoga o para los que terminan hambrientos luego de frecuentar a las señoritas de dudosa moral que se agolpan de noche en la Oranienburger Str. (éste último tema puede que merezca post aparte…).

Ubícalo en tu Tropimapa:  Linienstraße 132, Berlin

This entry was posted in Conozco un lugarcito, donde comer and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s