…los Alemanes son muy educados.

Gracias

Eso lo he comprobado muy bien en Berlín (la amable cajera, el vendedor de bicicletas, el Guten Tag y el Danke en todo momento). Pero, llevado al extremo puede ser un problema.

Ayer, cuando estaba en mi paseo en bici, venía un ciclista a gran velocidad detrás de mí y casi me lleva por delante, por no tocar la campana y alertarme de que me quería pasar. ¿Por qué no toco su campana? Si yo vi que la tenía. Será, que no quería molestar con el ruido o que pensaba que yo tenía ojos en la espalda por no decir otra cosa.

Yo seguiré tocando mi campana bien duro  tanto que  Thomas me ha bautizado la loca del timbre  porque,  prefiero pasar por escandalosa que morir en el intento.

Espero que en los próximos encuentros fortuitos no sean tan educados.

This entry was posted in Dicen que... and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

