Todos jugamos al Ping Pong

Primer partido

Al pasear por los parques de Berlín y las zonas recreativas, uno se da cuenta de que a los alemanes (o en este caso los Berlineses) aparte del fútbol, les gusta  el Ping Pong (tenis de mesa).

Nos dimos cuenta por la cantidad de mesitas que se ven en cada parque o zona verde de cada barrio. Aunque es un deporte dominado por los chinos en los juegos olímpicos y los mundiales, Alemania está en cuarto lugar en las olimpiadas y no me extraña con la cantidad de mesas que ofrecen.

Como no podía ser de otra forma, Thomas se emocionó con la idea de jugar y a las 2 semanas de llegar compró su set de paletas y pelotas. Ayer aprovechamos el buen día (con 24 grados) y las estrenamos. Pero, no en un lugar cualquiera sino a dos calles de la casa, donde hay una zona que se ve que está económicamente resuelta y que aquí le llaman los “Town House”. Por supuesto la mesa que tiene el mini parque no son las típicas de cemento que hemos visto en otros partes, sino algo mejor que combina  tanto en color y calidad con el resto de la calle.

Hoy perdí (no tan feo) pero con unas horas de práctica adicionales, Thomas se pondrá a temblar y que no se crea que por ser Alemán me va ganar.

Advertisements
This entry was posted in Variadito and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s