Primavera a toda costa

Viene y se va ésta primavera berlinesa. Pasamos de 24º C y sol el domingo (con primer bronceado incluido, aunque al ser tan blanco yo, tampoco es que sea una gran hazaña), a lluvia torrencial y apenas 10º C ayer. Ahora está nublado y el día no sabe todavía si nos alegra o arruina el resto de la tarde.

Sí, llegó la primavera (aunque no siempre lo notemos)

Bien, con éste panorama se imaginan que si sale nuevamente el sol, hay que dejarlo todo y como mínimo correr a la próxima terracita a disfrutar un café o cerveza al aire libre. Pero, ¿y si se va el sol? No se preocupen, a los friolentos, los espera una calentita manta… y no es que acá todo el mundo salga a la calle con una manta, sino que en las terrazas de los bares o restaurantes, ahí están: esperando a los friolentos. Y, parece haber muchos de éstos friolentos, las mantitas son sumamente populares. O será que simplemente todavía no llegó el tiempo de terrazas, ¿aunque tanto insistan?

Sí, sí, comparto, si hace frío, mejor entrar, ¿no? Pero no sean así, luego de 8 meses de cruel otoño e invierno… quiero verlos a ustedes rogando por cada rayito.

Advertisements
This entry was posted in Variadito and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s