El o2 gratis sólo para algunos

En vez de hacer ésto, podrían bajar las tarifas...

Ayer, cortesía de nuestra amiga berlinesa, fuimos a ver gratis a Jamiroquai. ¿No dicen que hay que tener un pariente médico, otro abogado, otro político? Bueno, nosotros tenemos una amiga que organiza eventos. Tampoco está mal.

El reporte del concierto se lo dejo a otros (a nosotros nos pareció un largo y un tanto monótono remix de sus éxitos), yo les contaré del lugar en el cual se hizo: el o2 World, gigante polideportivo, hogar del equipo de hockey sobre hielo y de basket de la ciudad. Lo que está claro es que la empresa o2 gana algún dinerito vendiendo celulares…

El poncho se lo robó a Evo

Bien, llegamos y dejamos nuestras bicicletas en el estacionamiento para bicis… como única crítica, no era valet parking. ¿Dónde está el glamour?

Entramos al recinto, y a Ana le revisaron la cartera, no sabíamos bien que buscaban y tampoco lo supimos hasta que volvimos a salir. Ahí estaba, la enorme consigna donde se depositaban las confiscaciones pre-concierto: cascos, perfumes, botellas de agua, y todo lo que uno pudiera arrojar cómodamente al cantante y/o público. Sobre todo llamó la atención la cantidad de perfumes que había… pero claro era viernes de aroma.

Dentro se imaginarán, no sólo se vendían hot dogs y palomitas y Coca Cola, sino también Currywurst, papas fritas y cerveza. Ni acá dentro pueden faltar, yo no voy si no está mi Imbiss.

Práctico resulta además que mientras uno saborea su cervecita, pase una vendedora ambulante y te venda remeras, cd’s y posters de Jamiroquai. Nada de comprárselo al top manta fuera: acá tenemos todo, pero institucionalizado.

Advertisements
This entry was posted in Variadito and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s