Mi Orsai catalana en Berlín

Sábado de Orsai #2

¡Llegó mi Orsai #2!

Comprada en Barcelona, en apenas dos días me llegó por correo. Gracias al Sr. Luna por su rápida y eficaz gestión (y que Dios te pague…), gracias al correo europeo simplemente por hacer su trabajo.

Una maravilla de sábado me espera. Y uno de total abandono a Ana. Y a los 4 libros que había sacado de la biblioteca.

Bueno, chau, me esperan 201 páginas, que incluyen un reportaje al querido Marcos Lopez (si, el de Amanda, mi exiliada princesa boliviana).

Sábado de abandono

Ah, con tanta emoción, casi se me olvidaba, la próxima la compraré en el mercado local, según le contó al Sr.Luna el mismísimo padre de la Orsai, Hernán Casciari, la revista es distribuida en Berlín por Margarita de La Rayuela.

Doblemente grande el facilitador de ésta información.

This entry was posted in Variadito and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

