Nuestros primeros 50 días en 115 relatos

Tropicales 50 días

Darles un atardecer en 15 segundos, sin problemas. Pero luego de 115 relatos, resumirles los primeros 50 días en 15 palabras, casi imposible. Seré breve, algunos seguirán con resaca post-festejo. Otros ahogando las penas.

Bien, en éstos días, tuvimos sol, mucho sol. Sin mirar las estadísticas, me juego a que al menos 30 y pico de días fueron de buen tiempo. La temperatura algo menos emocionante, pero así y todo, ya hemos olvidado los días helados de diciembre.

Junto con la primavera, también llegó nuestro primer visitante: el Borisito-carga-maleta. Se rompió el timbre, y también la ducha. Pero no fue Boris, eh. Tan rápido como se nos rompió, se arregló todo, una maravilla. Al día siguiente de dejar de funcionar, ambas cosas estaban arregladas. Llegó la banda ancha a casa, pero con modem defecto. Pocos días después también esto, estaba solucionado. Eficiencia alemana. Mi DNI nuevo tardó un poco más, unas 3 semanas. Pero considerando que es todo bonito, y formato de tarjeta de crédito (el anterior era casi DIN A4), lo quiero igual.  
Ana tuvo su primer encuentro con el alemán, y también con la Policía alemana. Ambos fueron piadosos. Al idioma, poco a poco le está perdiendo miedo, y muestra grandes avances. Incluso reaccionó notablemente ante dos situaciones estresantes. A la Policía alemana, le tuvo más respeto, pero no pasó a mayores. Pese a entrar en la categoría “sospechosa-por-nacionalidad-equivocada” la dejaron pasar. También llegó la primera reunión en casa, y pese a no merecerse todavía el nombre “rumba”, fue un digno comienzo.

Empezamos el blog con entusiasmo, 50 días y 3076 visitas después, acá seguimos. Gracias a todos. Los días se hacen más largos, y nosotros más berlineses, aunque igual de tropicales (incluso yo, suegra, que dejé los desayunos dulces argentinos por las potentes arepas venezolanas). Igual falta mucho. Mucho todavía por descubrir, y mucho para decidir si acá nos quedamos. Por ahora, todo apunta a que así será.

Y mientras tanto, !felices Pascuas!

Advertisements
This entry was posted in Variadito and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s