No sin mi barril

 

No sin mi barril

Fin de semana largo. Sol y cielo celeste. Una vez más. En un rato nos vamos a Potsdam, finalmente. Preparados estamos para visitar el palacio de Sanssouci y codearnos con hordas de turistas. Delante irá nuestra visitante número dos, que resultó ser la-más-turista-con-su-cámara-de-50-fotos-por-minuto. El reporte completo al final del día.

Ahora les dejo una impresión que me estoy haciendo poco a poco de Berlín. Si en Nueva York les gusta tomar su café y comer su hot dog corriendo estresados de un lado a otro, en Madrid les gusta comer parados, acá parecen tener su amor por ingerir los alimentos en medios de transporte:

Cerveceando

la cerveza en el metro parece ser obligatoria, el otro día les contabamos brevemente del Grillboot, y ayer vimos el Bierbike. Básicamente es un barril con ruedas y asientos para sus sedientos pasajeros. Todo el mundo le da al pedal y como ésto no es tarea fácil, la cerveza está a mano para cargar energías. Un conductor que viene como parte del vehículo, guía a los cerveceros. Una buena idea para una despedida de soltero/a móvil, o simplemente combinación de lo que todo el mundo hace: recorrer la ciudad en bici mientras se toma cerveza.

This entry was posted in Variadito and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s