Donde encontrar un vestido triple B

Made in Berlin

Made in Berlin

Como novata en Berlín no sabía a dónde ir a comprar un vestido con las tres b (bueno, bonito y barato) y no quería ir a los típicos centros comerciales donde están las mismas tiendas europeas que están monopolizando el mercado de ropa “buena” y barata. Así que decidí buscar ayuda entre compañeras del curso y sus amigas. Y una chica alemana amiga de mi compañera Australiana, tenía muchos lugares que recomendar. Como no conocía muy bien la zona que me recomendaron decidí hacer un mapa para el móvil y llegar más rápido a las tiendas.

En la primera tienda que fui me asusté un poco porque pensé que era de disfraces pero una tienda muy Berlinesa que puedes encontrar vestido al estilo “Vintage” que aunque me encanta ese estilo, los de esa tienda no era lo que buscaba. Me encontré con muchas tiendas, de diferentes estilo, con diseñadores Berlineses que todas se pusieron de acuerdo y dice en grande afuera “Made in Berlin” para que no quede duda y atraer más a los turista o a alguien que busca algo original y fuera de lo común. También me topé con la tienda de diseños extravagantes con vendedor extravagante incluido y los precios gratamente me sorprendieron porque para hacer hecho en Berlín pensaba que era más caro, la mayoría que vi podría estar en una media de casi 200 euros. No está mal para ser de diseñadores Berlineses.

Berlín es muy grande yo solo recorrí la zona del centro (Mitte) y la zona comercial donde está el KaDeWe que es una tienda de grandes almacenes que les recomiendo visitar por su historia en Berlín y por su último piso de gastronomía que está muy bien. En muchas tiendas de la zona turística tienen un mapa para saber dónde comprar en la zona más famosa de tiendas en el centro que se llama Hackescher Markt y pasear por la zona según lo que buscan.

Hay  vestidos para todos los gustos, así que les recomiendo todas las tiendas que visité para que puedan decidir por ustedes mismos.

En el Tropimapa pueden ver con el símbolo de una muñequita

 

This entry was posted in Conozco un lugarcito, donde encontrar de todo un poco and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

