La imagen del día: Una bacteria española

La culpable

De regreso a la dura realidad. Pero con sol, cielo celeste y 28º C tampoco es tan dura. Eso sí la ensaladita que tan bien iría con éste tiempo quedó suspendida por razones de público conocimiento: la bacteria “e.coli” con origen español (como todo indica).

Ni pepinos crudos, ni tomates crudos, ni lechuga cruda. Al menos no en los próximos días. Pese a que en Berlín todavía no hubo casos de contagio, ayer el supermercado mostraba el siguiente panorama: todas las verduras sin vender, salvo las papas/patatas, no quedaba ni una bolsa (como llegamos tarde, tuvimos que recurrir a las papas fritas congeladas). Lo que está claro es que la papa/patata siempre será el fiel amigo del alemán.

This entry was posted in La imagen del día, Uncategorized, Viviendo Berlín and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to La imagen del día: Una bacteria española

  1. ecoli.es says:

    Tal Vez porque los españoles estan acostumbrados al bacteria o es que tal vez la sopa fría de tomate que vacuna los …

    • Carlos says:

      ¿Alguna tonterìa xenòfoba màs ? se me ocurre que algunos deben de estar inmunizados contra la inteligencia , tus neuronas deben de estar en el mismo lugar que la credibilidad de las autoridades sanitarias de Hamburgo

  2. Carlos says:

    Eso de ” como todo indica ” es de cosecha propia ,como el cultivo de bacteria peligrosa que lleva el inconfundible sello de “made in Hamburgo” ,lo que queda claro es que los pepinos solo matan a quienes se los comen en Alemania ,media Europa se ha comido esos pepinos y tan campantes ,como dice el refràn , el que primero nota el olor ,debajo tiene la flor , personalmente seguiré comiendo gazpacho ,y evitaré viajar a Alemania .

  3. xpatricia says:

    por eso todos los infectados están en Alemania y alrededores y ni un sólo español. Bueno sí, uno que ha venido de Alemania.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s