Fassbender & Rausch (o la chocolatería del Gendarmenmarkt)

"Mi" chocolate

Paseando por la zona del Gendarmenmarkt pasamos por una tienda que nos llamó la atención. Desde afuera se veía grande y bien “montada”: resultó ser una chocolatería. Además cuál fue mi asombro al ver en la vidriera que uno de los chocolates que vendían se llamaba “Puerto Cabello”. Me dije: “eso me suena” y claro, porque es una ciudad venezolana. Entré como loca para verlo de cerca.

Ésta casa del chocolate, Fassbender & Rausch, vende todas las formas, colores, sabores y orígines de chocolate, y además postres y cualquier cosa relacionada al mundo de éste dulce. Del chocolate que viene de mi tierra (el que tiene el nombre de Puerto Cabello) por supuesto me compré uno, y aunque siga prefiriendo mi chocolate Toronto y Cri Cri (éste último también le encanta a Thomas).

La verdad que es impresionante la cantidad de chocolates que tienen, las diferentes presentaciones y por si esto fuera poco, además tienen enormes réplicas de chocolate de los diferentes monumentos de Berlín (la Torre de Televisión, la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, etc.). También tiene una cafetería en el piso de arriba que no hemos probado, pero por lo que vimos y probamos abajo seguro que los postres de chocolates no defraudarán a nadie… y menos si viene del cacao venezolano J.

Lugarcito ideal para los amantes del chocolate y para los que quieran hacer un regalito muy dulce.

Ubícalo en tu Tropimapa:  Charlottenstraße 60, Berlin

This entry was posted in Conozco un lugarcito, donde comer and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

