Berlín en el móvil / celular

Siempre me gusta chequear todas las posibilidades para estar informado y saber que hacer cuando estoy de viaje. Periódico/diario de toda la vida, revistas, guías, blogs y porqué no, también ver que aplicaciones hay para el móvil. Si buscan Berlín en el Market de Android (o el App Store del iPhone) encontrarán unas cuantas. Hay de todo un poco (mapas, transporte urbano, aplicaciones pagas, otras gratis), y también hay algunas guías gratuitas como por ejemplo éstas tres – todas en inglés:

La que más me convence es la primera de Triposo. Aunque el nombre no sea el más tentador (más que a viajes me hace acordar a hospitales), es completa, tiene toda la información necesaria para el turista como atracciones, restaurantes, compras, etc. Está bien diseñada y su gran ventaja: también funciona sin conexión a internet. Las otras dos guías no están mal, pero sólo sirven como complemento hasta que incluyan más información.

Seguro que encontrarán más (y a lo mejor alguna de las que sean pagas valgan la pena), yo por mi lado seguiré atento por si encuentro alguna mejor.

This entry was posted in Variadito, Viviendo Berlín and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s