Hoy volvió el verano. Y admito que estoy un poco emocionado. Pensé que ésto había sido todo. Bueno, verano-verano realmente no. Veranito más bien, aunque ví algún que otro alemán sin camisa. A veces pienso que el verano acá lo marca el calendario, no la temperatura.
Bien, aprovechando éste momentaneo retorno al buen tiempo, les cuento de dos ciclos de conciertos gratuitos al aire libre.
El primero se llama “Jazz in the Garden” (Jazz en el Jardín) y es en el Museo Judío. El jardín es realmente precioso, así que doble motivo para ir. Si llueve no se suspende, sino que se hace dentro del museo. La próxima oportunidad es el domingo 17 de Julio a las 11 horas con el Max Doehlemann Trio (la última el 14 de Agosto).
El segundo se llama “Sonntagskonzerte” (Conciertos dominicales) y es en la entrada al Bode-Museum (los oriento: Isla de los Museos a la izquierda, en la Monbijoubrücke). Como bien dice el nombre es los domingos (de Julio y de Agosto), el último el 14/8, y éste ciclo es por las noches a las 20.30 hrs. Por ejemplo el 17/7 hay un concierto de Tango con el Rositango Trio. Bien ahí. Por cierto, éstos conciertos seguirán a partir de Septiembre en el Clärchens Ballhaus.
Muy bien entonces, imposible aburrirse los domingos, y queda por esperar nada más que el sol nos visite cada tanto.
Acabo de descubrir ésta página, soy de espania y me gustaría quedarme a vivir aquí en Berlin, se les agradece mucho toda la información que han compartido en esta página,y bueno ya iré dejando mis comentarios por aquí jeje
Chaoo 😀
Nos alegra que te guste Leonardo y esperamos que te puedas conocer con nosotros Berlín. Si quieres compartir nuevos lugarcitos, comentarios de los que tenemos o vivencias, aquí estaremos !viviendo Berlín!…