"Concierto" de O.M.F.O. en el Wassermusik 2011 (15/7 – 6/8)

Ésta semana descubrí una “banda” que me simpatizó enseguida (aunque en realidad ya la había escuchado en el soundtrack de Borat). Se llama O.M.F.O., acrónimo de Our Man From Odessa, y éste es su album más conocido “Trans Balkan Express. Su música es algo así como un electro-folklore-balcánico-ruso como a mí me gusta, y a su vez un tipo de música que asocio con Berlín. De hecho, Ana me acaba de preguntar si ya estoy escuchando la misma música que los vecinos, ya saben los del cartel. Y lo mejor de todo ésto es que “tocarán” en vivo el 30/7 y ya tengo las entradas (a O.M.F.O. & cía me refiero, no a los vecinos… aunque éstos también se merecen show propio).

El concierto es parte del ciclo Wassermusik 2011 (empezó la semana pasada y termina el 6/8) en el Haus der Kulturen, un festival impresionante que éste año tiene como tema central la vida en el desierto (su cultura, su música, sus problemas), no se lo pierdan.

Wassermusik 2011: 15/7 – 6/8, acá todos los conciertos
Ubícalo en tu Tropimapa: Haus der Kulturen, John-Foster-Dulles-Allee 10, 10557 Berlin

This entry was posted in ¿Qué hay para hoy?, Viviendo Berlín and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

