Fundusverkauf: Réplicas & muebles de teatro + televisión al 50%

Como suele pasarle a todos, uno deja lo que tiene cerca para el final. La propia ciudad se conoce menos que las ajenas. Las atracciones del propio barrio, pasan desapercibidas. Bueno, en realidad ésto último no es tan así, porque si algo hicimos en éstos últimos meses fue conocer nuestra querida islita a fondo. Pero seguimos descubriendo todavía lugarcitos desconocidos. Como me pasó el sábado.

Habíamos pasado infinidad de veces por el cartel “Fundusverkauf” que se ve en Unter den Linden, pero pese a llamar la atención (porque no sólo es un cartel, sino también maniquíes disfrazados) nunca nos habíamos parado. Algo había escuchado de éste lugar, pero recién el sábado pasado fue que lo descubrimos. Como estamos amueblando el nuevo departamento (ya les contaremos de las últimas tres intensas semanas de búsquedas y compras), pensamos que ahí a lo mejor algo encontraríamos. Es una tienda que está en frente de la Komische Oper Berlin y que vende réplicas, muebles y vestuario de producciones de televisión y teatro. Pero no, dado que lo nuestro no es ni un castillo ni un palacio o una casa al estilo ruso, salimos con las manos vacías, pero contentos de haber entrado. Los muebles extravagantes y barrocos, y la ropa, realmente no es la que nosotros usamos, pero a lo mejor… sí sea lo que están buscando ustedes.

Lamentablemente al negocio sólo le quedan pocos días, el 31/8 lo cierran. Todos los artículos están al 50%, y para el que esté buscando un cisne gigante para su jardín, éste es el lugar idóneo.

Ubícalo en tu Tropimapa: Behrenstrasse, 14, 10117 Berlin

This entry was posted in Conozco un lugarcito, donde encontrar de todo un poco and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s