29. Larga Noche de los Museos (27/8)

Éste finde nos vamos de paseo a Hamburgo, la excusa es el cumple de un amigo. Estuvimos ahí en diciembre pero el mayor recuerdo que nos quedó fue el impresionante frío que hacía y la gran idea de aceptar el paseo por el puerto en un bus VW de los años 60… sin calefacción. Esperemos que ésta vez podamos aprovechar un poco más tan preciosa ciudad, y algo en los próximos días les contaremos. Aunque sólo sea que… a Hamburgo mejor ir abrigados y ¡con paraguas!

Para los que se quedan, el sábado por la noche hay tremendo programón (que de hecho me apena perder): una vez más toca una larga noche cultural, ésta vez la Larga Noche de los Museos. Y como si la infinidad de museos berlineses abiertos de noche no fuera ya suficiente, la música es el tema central de ésta edición. En todos los museos habrá música en vivo y a la medianoche un gran coro donde podrá cantar el que se anime. El programa completo lo tienen acá. Para moverse cómodamente (bueno, tan cómodamente como miles de personas lo permitan), habrá varios buses que conecten los varios museos.

Y ya que hablamos de museos, hoy se inauguró una gran exposición en el Bode-Museum: “Caras del Renacimiento“. Ana que pasa todas las mañanas rumbo al colegio por el puente de Monbijou, hoy apenas pudo hacerlo: estaba colapsado de gente que hacía la cola para entrar, de cámaras de televisión y demás reporteros. En fin, una gran muestra que pinta muy bien.

This entry was posted in ¿Qué hay para hoy?, Viviendo Berlín and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s