La imagen del día: El correo no sólo envía cartas

Cuando empezamos los preparativos de la mudanza, una de las cosas que me dijo mi padre fue que le avisara al correo para que las cartas me fueran reenviadas de la dirección anterior a la actual. No estoy seguro si ya había escuchado algo del tema, pero me pareció grandiosa idea. Me dijo que me pasara por la oficina de correos, pero preferí intentarlo en su sitio web. Fue realmente fácil (el servicio se llama “Nachsendeservice”), completé un formulario con ambas direcciones y pague unos 15 EUR por el reenvío durante 6 meses. Ya con ésto estaba más que contento, desconozco si lo hacen otros correos del mundo, pero me da la impresión de que no es algo tan común… en fin, hoy abriendo el buzón, además me encontré con sopresita: un paquete de bienvenida enviado por el correo mismo. Nos daban la bienvenida a la nueva casa, enviaban una revista con ideas para decorarla, unos cupones para comprar muebles y otras cositas, una “prueba” de dos semanas de varios diarios / periódicos y unas calcomanías con mi nombre y el de Ana para pegar en el buzón y puerta de casa. Es verdad que pago por el servicio, pero igualmente me parece una forma sumamente simpática de redondearlo. La próxima vez que mande una carta o paquete, sin duda que recurriré a ellos.

El "paquete" de bienvenida

This entry was posted in La imagen del día, Viviendo Berlín and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

