My Thais: Un tailandés casero, fresco y barato

Una vez más nos acechó el hambre. Ésta vez estábamos de compras por Charlottenburg cuando nos encontró. Como no lo esperábamos no sabíamos donde combatirlo. Ni siquiera nos ayudó el Tropimapa paralelo que tengo en el celu con lugares pendientes de ser descubiertos, en ésta parte de Berlín no había nada. Recurrí al Qype y así fue que encontramos a My Thais Korat Küche.

El lugar es chico, pero su tamaño lo compensa con el largo del nombre. Tendrá no más 10 mesas, pero gracias a la rápida atención y cocina, no parece haber problemas de lugar. Sus ingredientes son frescos y la comida recién se prepara cuando uno la pide. De hecho, mientras estábamos comiendo, una de las señoras salió a hacer la compra con su carrito. Más fresco que ésto, imposible. Funciona tan bien como cualquier imbiss, pero en realidad su única similitud es la velocidad, el alma del lugar es más bien de comedor familiar.

Pedimos dos entrantes, dos principales, un té tailandés y una cerveza, y todo ésto por unos € 25 (no recuerdo el importe, puede haber sido menos) – una maravilla tanto el precio como el sabor. Las porciones son generosas y como solemos pedir de más (no terminamos de acostumbrarnos a las raciones “alemanas”), nos costó terminar. Así y todo, fue tan rico, que volvería a pedir lo mismo y si el hambre nos vuelve a encontrar por éste barrio, encontramos el antídoto para combatirlo.

Ubícalo en tu Tropimapa: Krumme Straße 35/36, 10627 Berlín

This entry was posted in Conozco un lugarcito, donde comer. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s