TS Food Traiders: Harina Pan en Moabit!

¡Harina Pan en Moabit!

Sólo salíamos a buscar la mezcla para hacer té hindú y que encontramos… ¡Harina Pan en nuestro barrio! Quien iba a pensar que Moabit nos iba a deparar tal sorpresa. El lugar que lo vende es una tienda hindú que desde afuera sólo parece vender al por mayor. Está en un patio bastante feo, detrás de un Humana y varios negocios turcos, y realmente uno no espera nada. Habíamos pasado ya algunas veces sin animarnos a entrar. Ésta vez lo hicimos y fue el hallazgo de éste joven año. Productos latinoamericanos en realidad no tiene muchos, sólo hay Harina Pan, malta y plátanos (verdes). Cuando le pregunté al dueño-cajero hindú sobre quien compra la Harina Pan, me dijo: “africanos, latinoamericanos, cubanos, venezolanos”. El resto de lo que vende, que es mucho, son productos hindúes y de países de esa zona y unos además cuantos productos africanos. Todo muy colorido, exótico, a buen precio e ideal para los amantes de la comida hindú.

Por cierto, yo que me vanagloriaba de conseguir yerba mate en cualquier lugar (hasta en Amazon.de) ahora veo que Ana me está ganando y por mucho… ¡Harina Pan en Moabit, quien lo iba a pensar!

Ubícalo en tu Tropimapa: TS Food Traiders, Stromstraße 11, 10551 Berlin

This entry was posted in Conozco un lugarcito, donde comer, donde encontrar de todo un poco and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s