Ésto se pone bueno: Plátanos maduros en el super alemán

Ayer fuimos a hacer la compra semanal al Edeka que tenemos al lado de casa y nos llevamos una bonita sorpresa: escondida entre el resto de la fruta y verdura estaba la bolsa de los plátanos maduros de Dole. La bolsa dice “neu” (nuevo) y así debe ser porque no la vimos antes. Además el sitio web de Dole la anuncia así: “Bienvenida a Alemania, Musa Paradisíaca”. A lo mejor un tanto grandilocuente pero porqué no, ya era hora de que el plátano  maduro entre por la puerta grande (al supermercado alemán). Su precio es de €1,99 por tres unidades, un poco más caro que lo que se paga en los asiáticos o africanos. Por cierto, el sitio web Dole Kochbanane está muy bien hecho, muestras las diferencias entre la banana/cambur y el plátano y además trae recetas de cómo cocinarlo. Esperaremos unos días a que maduren y les contaremos que tal son. Por ahora sin haberlas probado, podemos igualmente decir: bien por Dole y bien por Edeka.

Advertisements
This entry was posted in Variadito, Viviendo Berlín and tagged , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ésto se pone bueno: Plátanos maduros en el super alemán

  1. M says:

    eso no es nada nuevo aunque diga neu en la bolsa, nosotros ya compramos estos platanos el verano pasado (en el Edeka de Hasenheide), nos salieron buenos….buen provecho!

    • Bien, entonces fuimos vilmente engañados por Dole… 😉
      Verdad es que está en la parte de “frutas exóticas” donde todo es de madera, así que como la bolsa también es marrón, ¡a lo mejor pasó camuflada ahí demasiado tiempo! Todavía siguen amarillos, así que por ahora seguimos aguantando el antojo. Saludos!

  2. Van says:

    Oye que bueno!!! este sabado directo al Edeka mas cercano a ver si tienen 😀 Gracias por el tip!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s