Imagen del día: Una tarde de dominó en Lietzensee Park

Domino en Lietzensee Park

Dominó en el Lietzensee Park

Ayer fue un día tropical y no solo por el buen tiempo (unos 18 grados y un sol espectacular que brilló casi todo el día), sino más bien por el ambiente del picnic al que fui. Una paisana que conocí por el blog me invitó al parque Lietzensee con sus amigos caribeños (cubano-venezolano). Acepté la invitación y llevé a mi comapeñera de tandém. No conocía el parque y me gustó a pesar de que solo vi una parte, pero la vista al lago (donde en invierno se patina) tiene bastante encanto.

Sus amigos caribeños llevaron cervezas y una mesa para jugar unas partiditas de dominó, así que pasamos la tarde jugando con fondo musical latino y acentos del caribe. Algunos paisanos dirían que falto la parrilla y el bailecito – razón les doy pero el día me recordó mucho a mis días en Venezuela. Gracias paisana por la invitación y a ver si seguimos ¡Tropicalizando Berlín!

This entry was posted in La imagen del día, Viviendo Berlín and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

