Imagen del día: Comunicado de la Embajada de Venezuela en Berlín

Comunicado de la Embajada de Venezuela

Comunicado de la Embajada de Venezuela

Para intentar mantenerme informada de lo que pasa en Venezuela y de lo que mis paisanos por el mundo, en Facebook estoy suscrita a grupos como: Venezolanos Sin Fronteras, Yo soy Venezolano y Venezolanos en Madrid (donde vivía antes). En todos estos grupos y también en el períodico Venezolano que leo por Internet, veo los problemas que tienen los Venezolanos en otras ciudades del mundo para inscribirse en el CNE (Consejo Nacional Electoral) y así poder votar desde el extranjero en las elecciones del 7 de octubre que tan importante son para el futuro de Venezuela.

En cambio en Berlín, no sólo no me tengo que acordar yo, sino que hasta me llegó ayer por e-mail un comunicado de la Embajada de Venezuela  para informarme que la fecha límite de inscripción para el CNE es el 15 de abril y también me llegó una invitación a un evento, al cual no iré por no tener ninguna afiliación con las ideas o tema que van a exponer. La verdad todavía me sorprende que me lleguen cartas con Felicitaciones por Navidad de la Embajada por alguna fiesta o también este tipo de comunicados. Está claro que somos pocos los Venezolanos en Berlín comparado con otras grandes ciudades o ¿también será que la funcionaria de Berlín trabaja al estilo alemán? La verdad no sé que pensar pero lo importante es que funciona, que no tuve problema alguno para inscribirme y tampoco para hacer otra trámites. En realidad como debe ser, aunque lamentablemente la realidad por lo general es otra. ¡Me alegro que me haya tocado a mí la excepción! Bueno, la semana que viene tengo que ir otra vez así que  espero que siga todo igual o mejor.

This entry was posted in La imagen del día, Viviendo Berlín and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

