La imagen del día: la ducha del Tiergarten

Leyendo el post de Ana sobre la higiene(o mejor dicho no-higiene), me acordé de una foto que hice hace un tiempo en el Tiergarten de un objeto perdido, totalmente fuera de lugar: una ducha en medio del parque. Ése día hacía frío así que no había motivos para usarla, pero me pregunto yo: ¿se usará cuándo haga calor? La verdad que tiene una ubicación un tanto exótica, no hay ni piscina ni lago cerca y además en el Tiergarten suele hacer unos grados menos que en el resto de la ciudad. Pero quien sabe a lo mejor sea una campaña oculta para fomentar el uso diario de tan exótico artilugio…

This entry was posted in La imagen del día, Uncategorized, Viviendo Berlín and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to La imagen del día: la ducha del Tiergarten

  1. Celeste says:

    Estaba navegando en tu blog. Soy chilena/alemana y estoy viviendo en Berlín. Yo vi que esa ducha (que a mí igual me pareció exótica) la usaban los señores y señoras que durante el verano van a tomar sol totalmente desnudos en el parque. Quedé muy sorprendida!! Cuando les da calorcito, van, se dan esa duchita y luego a seguir tomando sol con todo al aire jajaja.

    Saludos!

    PD: llegué a tu blog porque buscaba cómo hacer para casarme acá en Berlín! realmente parece ser un lío 🙂

Leave a Reply

