La maravillosa Yerba Canarias

Hace un tiempo me dio un tremendo antojo: tomar mate con yerba de la buena y para mí eso significa yerba Canarias. Les hago publicidad? Sí, pero que más da, si lo tienen merecido. Ese sabor a ahumado, con tanto más “cuerpo” que otras. Claro, el problema fue que el antojo me agarró en pleno Berlín… sin mucha esperanza me fui a Mittemeer, pero aunque tienen otras, no tienen ésta. Me acordé que ahí nomás está Aquí España, una tienda con productos españoles. No la mencionan hasta ahora, porque realmente nunca vamos, pero justo ahí la encontré: mi querida yerba Canarias. Eso sí, el precio…. como si me la hubiese pedido a Uruguay por mensajero urgente… el kg a EUR 10. Yo creo que un día de éstos montamos una tiendita virtual y nos abastecemos todos con yerbas varias, bizcochitos de grasa, harina pan, queso de mano, harina para hacer cachapas y alguna que otro antojito latino que les guste… ¿qué opinan? Cada vez me gusta más la idea… (Th.)

Encuéntralo en tu Tropimapa: Aquí España Kantstraße 34
10625 Berlin

This entry was posted in Conozco un lugarcito, donde encontrar de todo un poco and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

