Blogs amigos

Aquí les dejamos otros blogs amigos de Berlín:

  • Berlín en Español: Revista online, independiente y exclusivamente en castellano, dirigida a la comunidad hispanohablante (latinoamericanos y españoles) residente en Berlín, Alemania…
  • Berlunes: No es un nombre al azar, significa Berlín + Lunes. El lunes es un día deleznable para la mayoría de culturas occidentales comunes. Para nosotros sin embargo, es un día muy importante, un dia en el que empiezan los grandes proyectos, el día en que la gente esta más predispuesta a tragarse cualquier cosa que le desinhiba de su quehacer laboral, si no que se lo pregunten a los del MARCA…
  • 10 historias 10 canciones: Canciones sobre lugares de Berlín, escritas por Berlineses y por artistas que han vivido en esa ciudad. Un viaje musical por la capital de alemania y una de las ciudades más cosmopolitas del mundo de la mano de uno de sus habitantes.
  • SRfotografo: Todos por el arte. Fotografía, educación e Investigación de las artes visuales. Fotógrafo profesional en Berlín.
  • Derecho-Chile: Es para mi un placer  darles la bienvenido a mi blog “derecho-chile”. Mi nombre es Pablo, soy cofundador del Estudio Jurídico Palma & Palma Abogados, aquí encontrarás de todo un poco relacionado con Derecho Informático, Publicidad y marketing en Internet, Comentarios de las decisiones judiciales más interesantes de Europa y por supuesto de Chile, la idea no es más que la difusión y análisis de dichas temáticas.

Y otros que no son de Berlín pero igualmente amigos:

  • b3co: Este es el blog del beco, aquí se muestran fotos, se escriben pendejadas, se leen y comentan libros, se vive en la ciudad de México (amándola excepto en época de lluvias diluvios), se mientan madres, se platican viajes, se habla (nostálgicamente) de matemáticas, se prueban programas, se va a la playa (a veces), se toma (mucho) café, se fuma un chingo (oficialmente disminuyéndole, oficialmente), se mientan más madres y se escriben aún más pendejadas.
  • eMandujano: A self-taught photographer who loves urban life. His interest in photography begins in Mexico City’s day-to-day chaos, its citizens’ extraordinary daily life framed between riots and marches. Living in Spain has taught him valuable lessons, learning how to interact with a new culture and its customs. He likes to experiment in black and white, high contrasts and low saturations. He believe this combination is perfect for capturing timeless moments, the ones that always make us feel nostalgic for the sensations we experienced in that instant.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s